Silverfox Corporation Limited

Silverfox Corporation Limited

Dirección:
Room 1108-1109, Building B, Fengxin Square, No. 242, Tianhe Road, Guangzhou City, Guangdong Province, China

Dirección de la fábrica:
núm .18, 1st TongLe Road, Zona industrial TongLe, TangXia, distrito PengJiang, Ciudad de Jiangmen, Provincia de GuangDong, China.

Tel.: +86-20-87514030

Fax: +86-20-87515003

E-mail: fox.sales@silverfox.cn

Wechat 1: +86-13824016477 (Anita)

Wechat 2: +86-18026809523 (Jason)

Skype 1: silverfox.sales.b

Skype 2: Jason.chan@silverfox.cn

Sobre nosotros
Sobre nosotros

Silver Fox es una empresa fundada en el año 1995 dedicada a la fabricación y distribución profesional y al por menor de productos, mobiliario y equipamiento para salones de belleza, spa y peluquería. Contamos con 20 años de experiencia demostrada en I + D y en la exportación internacional de equipos y mobiliario de belleza y peluquería.

En nuestra empresa contamos con un amplio catálogo de productos, tales como, vaporizadores faciales, camillas de masajes, sillas de pedicura, así como otras piezas de mobiliario y equipos de peluquería y wellness. Nuestros productos cubren casi todos los aspectos de la estética, desde podología, fisioterapia hasta spa. Suministramos a estilistas, masajistas, fisioterapeutas y quiroprácticos de todo el mundo con la selección más completa de productos de belleza de la mejor calidad para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.

En Silver Fox somos más que un fabricante y distribuidor de equipos para el cuidado del cuerpo. Queremos promover un estilo de vida saludable y enriquecedora, y deseamos que nuestros productos sean un reflejo de esta voluntad.

Podrá encontrar nuestros productos en más de 50 países alrededor del mundo, la mayoría de ellos en Europa, en donde Silver Fox cuenta con la asociación de diferentes spas y salones de gran reputación.

Le garantizamos que todos nuestros productos y equipos de cuidado de la piel y del cuerpo se han hecho con las más avanzadas técnicas de producción y controles de calidad. La tapicería, cajas de control y tableros de circuitos que hacemos para nuestros muebles del salón son rigurosamente probados para la durabilidad y funcionalidad.

Para mejorar su calidad de vida, necesita productos de calidad, y Silver Fox puede ofrecérselos.

Todos nuestros productos se fabrican acorde al estándar internacional ISO 13485:2003 de sistema de gestión de calidad. Además, la mayoría de nuestros productos cuentan también con las certificaciones RoHS, CE, CETL, PSE, SAA, y SAS, satisfaciendo las demandas de los países donde son exportados.

El equipo de Silver Fox quiere ofrecer un ambiente de trabajo donde se unan en harmonía: tecnología, nuevas ideas y el detalle del trabajo artesano. La conjunción de estos factores debe originar productos de la máxima calidad, con el objetivo último de ofrecer a los clientes atención de primera clase para una vida más sana y feliz.